El entorno

Un reducto de vida tranquila y rural en Madrid

Los caminos rurales están perfectamente cuidados tanto para paseantes como para los amantes de la bicicleta.No dejen de descubrirlos, podrán disfrutar del silencio y el bullicio a la vez, de los infinitos sonidos de las aves que pueblan nuestro entorno. Si vienen de una zona urbana, descubran lo gratificante que puede resultar uno de estos paseos.

El pueblo de Nuevo Baztán está situado a 4 km de aquí. Merece la pena dar un paseo por su centro histórico, hacer una visita al centro de interpretación para conocer la curiosa historia del Marqués de Goyeneche y de como llegó a tener en estos parajes una industria de paños, vidrio etc.. Tómense un descanso en alguno de las bares de la plaza, el sitio merece una parada contemplando el elegante palacio y su plaza.

Alcalá de Henares no les llevará mas que media hora de coche para llegar. Merece la pena acercarse, cargada de historia, llena de iglesias y su monumental universidad. Tiene una gran variedad de comercio y lugares donde degustar buenos guisos y tapas.

En el cercano pueblo de Pozuelo del Rey pueden hacer una cata de vinos ecológicos de Madrid en las Bodegas Gonzalves Ortí. En el centro del pueblo cuentan con un local exquisítamente amueblado, con un ambiente acogedor. Sus propietarios les atenderán con amabilidad y podrán degustar sus tapas y caldos en un entorno muy agradable.

En nuestro pueblo contamos con dos bares restaurante donde disfrutarán de una cocina popular y unas terrazas que los fines de semana se llenan de gentes del pueblo y del entorno.

Cojan sus zapatos andarines y disfruten de todo lo que la naturaleza y las gentes de este entorno puedan ofrecerles.